Hygienalia ya ha abierto el registro de entradas

Las entradas son gratuitas para profesionales a través de la acreditación online en la página web

Hygienalia

A falta de dos meses para su celebración, el Salón de Limpieza e Higiene Profesional, Hygienalia, alcanza ya más del 93% de ocupación y prepara su mayor gama expositiva tras la incorporación de los sectores de maquinaria industrial.

Hygienalia 2021 está al completo para su celebración del 9 al 11 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Con ello, el certamen confirma las excelentes perspectivas de una cita que reunirá la mayor gama de productos y sectores relacionados con la industria de la limpieza e higiene profesional.

Hygienalia 2021 conformará el que probablemente sea la oferta más variada de sus seis ediciones. En este sentido, a la presencia tradicional en la muestra de químicos, accesorios, utensilios, celulosa, servicios y productos de medio ambiente y lavandería, entre otros, se suma esta edición una oferta muy completa de tecnología y maquinaria industrial, debido a la incorporación como promotor de la feria a la patronal del sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, AEFIMIL, que se une a la asociación del sector de productos de limpieza e higiene ASFEL como impulsores de Hygienalia.

Con ello Hygienalia 2021 ofrecerá al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza e higiene profesional en una superficie expositiva prevista en torno a los 4.000 metros cuadrados. Toda la oferta y expositores de la próxima edición de Hygienalia está ya disponible en el catálogo digital del certamen.

Entradas digitales y gratuitas para visitar Hygienalia

La convocatoria está despertando el interés entre los colectivos profesionales relacionados con la limpieza e higiene profesional, que esperan ya la celebración de Hygienalia para dinamizar un sector que ha sido clave durante los meses de pandemia y que apuesta por consolidar la feria como foro de innovación y punto de arranque de nuevos proyectos profesionales. 

Ante esta demanda e interés, Hygienalia ha abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada. Tan solo deberán acceder a este enlace disponible en la página web oficial, rellenar los datos solicitados en el formulario y descargar en formato digital su entrada, válida mostrando el QR de la misma en la entrada de la feria. Hay que recordar que el registro digital y gratuito será válido hasta el 8 de noviembre, un día antes del arranque de Hygienalia. Iniciado el salón, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.

Espacio seguro frente al Covid19

Hygienalia implantará en el recinto expositivo diferentes medidas y protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad de visitantes y expositores frente al Covid19. En este sentido, el certamen dispone del protocolo del Palacio de Cristal, que cumple con las medidas en vigor de la Comunidad de Madrid, pero, además, pondrá en marcha el Protocolo de Seguridad propio de Feria Valencia, con medidas concretas en cuanto a distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, recorridos personalizados o controles de accesos.

Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. En su última edición, Hygienalia acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales expositores extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal ‘Horeca’, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.