La próxima edición de ISSA PULIRE 2021 será en Milán en mayo del 2023

ISSA PULIRE 2021 finaliza su 25ª edición cumpliendo las expectativas

Cierra sus puertas con una sensación más que positiva, señal de la vuelta a la asistencia a las ferias del sector

issa pulire
ISSA PULIRE

Ha finalizado la 25ª edición de ISSA PULIRE 2021 (Verona, Italia), la edición más controvertida por la crisis sanitaria producida por el Covid-19. Su clausura con sensaciones positivas, indica la vuelta a las ferias presenciales en el sector de la limpieza e higiene profesional, garantizando la seguridad y salud de las personas, y  supone una apuesta ganadora para expositores, visitantes y la propia organización.

«Necesitábamos dar una señal de recuperación al sector», comenta Toni D’Andrea, CEO de ISSA PULIRE Network. «Creo que la feria era la mejor oportunidad para reiniciar juntos. Las empresas y negocios presentes creyeron en el proyecto y han creado una edición memorable».

La elección por parte del recinto ferial Veronafiere del programa GBAC STAR, el único diseñado para ayudar a las instalaciones a establecer un sistema completo de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas, ha hecho que la participación en la feria sea aún más segura.

La feria ha reunido a casi 300 expositores, repartidos en más de 12.000 metros cuadrados y 10.037 visitantes, de los cuales más del 14% eran extranjeros. Entre los pasillos había una clara sensación de serenidad por, finalmente, poder reencontrarse con socios y clientes, pero también de poder dialogar con nuevas personas con las que se pueden establecer nuevas oportunidades de negocio.

issa pulire 2021

Expectativas superadas en ISSA PULIRE 2021

Éste es el comentario de los expositores, gratamente sorprendidos por la participación de visitantes tanto italianos como extranjeros. Con ISSA PULIRE 2021, el sector de la limpieza profesional ha querido dejar atrás la pandemia, trayendo a la feria soluciones innovadoras y productos creados como respuesta a la emergencia sanitaria, muchos de los cuales son fruto de la colaboración entre instituciones, universidades, empresas de servicios y fabricantes.

ISSA PULIRE THEATRE catalizó la atención con más de 40 charlas impartidas por 10 empresas multiservicio, entre las más importantes de Italia, y por asociaciones comerciales, que representan toda la cadena de suministro de limpieza, desde los fabricantes hasta los usuarios finales.

La próxima edición abrirá un nuevo capítulo en la historia de ISSA PULIRE, que, por primera vez, se celebrará en Milán del 16 al 18 de mayo de 2023.