Feria de limpieza internacional La feria Interclean Ámsterdam se podrá visitar tanto presencial como virtualmente

Feria Interclean Amsterdam
Interclean Ámsterdam

La feria Interclean Amsterdam anuncia la celebración de un evento   híbrido inaugural, extendiendo su edición física a una combinación online y presencial, que tendrá lugar en RAI Ámsterdam del 3 al 6 de noviembre. De esta manera, se posibilita que cualquier persona pueda unirse desde cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta las restricciones de los gobiernos a nivel global y de las compañías de viajes.

Las sesiones educativas online y presenciales se complementarán entre sí y estarán disponibles para todos los asistentes durante todo el día, así como la posibilidad de visitar empresas virtualmente, planificar reuniones con quien desee reunirse o socializar con los asistentes. Además del programa presencial de la feria Interclean Amsterdam, los asistentes podrán seguir sesiones interactivas en directo de forma online, en las que tendrán la posibilidad de hacer preguntas a los ponentes.

Seguridad durante el evento

Garantizar la seguridad durante el evento es muy importante y, por ello, en RAI Ámsterdam están preparados para organizar la feria Interclean de manera segura y responsable. Así lo afirma Robert Stelling, gerente de exposiciones: «Tenemos toda la confianza de que somos capaces de abordar de manera proactiva y efectiva todos los riesgos relacionados con COVID-19 en la feria. Estamos completamente preparados para reunir a las personas de manera segura y permitirles experimentar nuevamente el poder de las conexiones tanto físicas como virtuales».

La medida de seguridad más importante será mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento. Para ello, se instalarán caminos de seguridad de cuatro metros y se llevarán a cabo técnicas de control de multitudes y rutas para estimular el flujo de visitantes.

Teniendo en cuenta la intención de preservar la máxima prevención en la feria, el piso de la exposición será reorganizado respecto a otros años. De esta manera, se podrá garantizar que los expositores puedan celebrar sus reuniones personales y ofrecer hospitalidad en sus stands.

Además de eso, la RAI garantizará una buena higiene al proporcionar medios tales como desinfectante de manos sin contacto, jabón, servilletas, toallitas antisépticas y otros materiales de limpieza.

Construyendo consenso

El desafío actual solo ha hecho que la feria Interclean Ámsterdam se convierta en una cita mucho más comprometida en el cumplimiento de su papel como lugar de encuentro para los profesionales de la higiene. Esto es aún más importante, ya que las organizaciones de todo el mundo buscan crear consenso sobre cómo abordar brotes como el coronavirus. Por lo tanto, Interclean Ámsterdam puede proporcionar un impulso importante para la economía global en un momento en que es muy necesario en vista de los problemas de salud global.

Archivado en: