Premios Nacionales de la Limpieza Disarp, una empresa familiar con una larga trayectoria profesional

Disarp
Disarp

Después de 35 años DISARP sigue bajo el prisma de la empresa familiar con José Tortosa Roca como fundador y presidente. La compañía ha ido creciendo bajo una estrategia claramente basada en el I+D+i. Sus proyectos han ido evolucionando bajo las premisas de calidad, innovación y comunicación, invirtiendo y ampliando, aquí y en el plano internacional, y sin dejar de apostar por la sociedad, las personas y el medio ambiente.

La innovación y la calidad de sus productos, tanto por sus fórmulas, punteras, como por las materias primas, son los valores con los que la compañía ha crecido en los últimos años. “Nos caracterizamos por ofrecer un servicio global a través de nuestra red comercial, que acompaña a nuestros distribuidores y se involucra con ellos para conseguir objetivos marcados”. Además, asesoran en nuevas técnicas de lavado e higienizado, convirtiendo el producto químico en una mera consecuencia del servicio global que dan. “Queremos que todos nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra de nuestros productos y sistemas”. Por ello, ponen especial hincapié en hacer que la gestión sea lo más fácil y cómoda posible.

En estos últimos años, han invertido en la creación de una nueva herramienta de trabajo para facilitar todo lo antes señalado. La creación de un software cloud: Nuve.app, un TPV para que los comerciales y distribuidores puedan vender desde sus dispositivos mientras están con el cliente y realizar pedidos in situ de forma más ágil y rápida en tiempo real conectando con las oficinas.

Innovación de productos y sistemas

Más de tres décadas avalan la eficacia de los productos y servicios de DISARP, que busca un mundo mejor concienciando a las personas para utilizar sistemas de limpieza que eviten residuos plásticos. Por ello, su último producto desarrollado por su equipo I+D+i es EcoZ®, la gama de productos de limpieza que cumple con los criterios Ecolabel de la Unión Europea.

El envase del sistema EcoZ® es mucho menor comparado con el equivalente de 5 litros. Diez bolsas equivalen a una garrafa de 5 litros.

Un sistema único que funciona reusando la pistola y recargando con las bolsas. El plan Green over Green implica que cada acción que realiza DISARP es un paso más en el camino de mantener el ‘verde sobre verde’.

Porque DISARP cuida del medio ambiente y por ello ha solicitado más certificados ECOLABEL y ha cambiado su manera de trabajar.

Ahora, aprovechando al máximo la luz natural en las instalaciones, DISARP invierte más en I+D+i para ‘inventar’ nuevos productos ultra concentrados que evitan el transporte innecesario de grandes volúmenes, lo que conlleva a mucha menos emisión de CO2 y un ahorro también en palets, cartón y plástico, potenciando el uso de materias primas sostenibles con el medio ambiente.

Bajo las certificaciones ISO 14001 medioambiental e ISO 9001 certificadas por Bureau Veritas, DISARP produce pensando en un futuro más sostenible con productos y sistemas ecológicos fáciles de utilizar.