Congreso Hospitality 4.0 Congress

En el marco de la celebración de HIP – Horeca Professional Expo en Ifema entre los días 7 y 9 de marzo de 2022, tendrá lugar también la celebración del Hospitality 4.0 Congress, en el que más de 400 expertos internacionales centrarán el debate en definir cómo será la nueva Horeca que marcará los próximos años.

Más de 20 summits repartidos en ocho auditorios en paralelo en los que descubrir cómo aprovechar las nuevas oportunidades de mercado y nuevos modelos de negocio
que han aparecido a raíz de la pandemia en el sector de la hostelería. Todo ello a través de diferentes agendas para cada perfil profesional y segmento de la industria para obtener una experiencia totalmente personalizada a los profesionales del sector Horeca.

Además, esta edición el Hospitality 4.0 Congress situará el foco en el CEO’s Summit, una agenda destinada a los máximos directivos de diferentes negocios de hostelería, y el People Product Planet, un vertical dedicado a la sostenibilidad del sector.

En palabras de Eva Ballarín, directora del Hospitality 4.0 Congress: «Este año centraremos nuestra agenda en cómo se han movido últimamente las fronteras de la industria, en cuáles son los nuevos factores que impulsan la competitividad entre las empresas y en esta nueva relación digital entre clientes, proveedores y empleados”, confirma.

Inscripción