Feria HOSTELCO 2020

Del 14 al 17 de septiembre
www.hostelco.com/

HOSTELCO, el salón de referente nacional y europeo, sobre equipamiento para la hotelería, restauración y colectividades, se celebrará del 14 al 17 de septiembre en Barcelona (recinto Gran Via).

HOSTELCO aglutina la oferta más completa y transversal del sector, ofreciendo todo lo necesario para que los profesionales puedan afrontar sus proyectos y dar respuesta a los nuevos retos que plantea un sector en constante evolución.

Un espacio único que reúne a toda la cadena de valor, con toda la oferta y las últimas tendencias en equipamiento, maquinaria y accesorios para la hotelería, restauración y colectividades. El salón se celebrará junto con Alimentaria, consolidándose como la mayor plataforma internacional para el sector Horeca.

En un contexto donde la alimentación fuera del hogar y el turismo en España alcanzan niveles de récord, y donde la irrupción tecnológica está transformando la hostelería, HOSTELCO se convierte, más que nunca, en un punto de encuentro indispensable para definir la nueva esencia de los establecimientos.

Inscripción

Web