Evento XVIII Edición del concurso de Escobas 2022

ATEGRUS®, miembro nacional de ISWA, convoca la XVIII edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® 2022. El evento se celebrará dentro del marco de actividades de la Feria Internacional TECMA, que tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del 14 al 16 de junio.

El concurso está dirigido a municipios, diputaciones, mancomunidades, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultorías, fabricantes de bienes de equipo,  instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, centros tecnológicos y de formación, etc.

La competición es un intento de valorar aquellas actuaciones realizadas para mejorar nuestro entorno y apostar por la sostenibilidad, premiando los esfuerzos encaminados a estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirvan para mejorar nuestra calidad de vida y proteger el medio ambiente.

Los concursantes podrán optar a un único premio por edición. Para ello, deberán remitir en los plazos fijados por la organización la memoria justificativa de las acciones que les hacen merecedores del galardón.

Inscripción

Web