Foto recurso hombre mujer.
Fumi Hogar Fumi Hogar

Desinfección aérea, máxima garantía de protección frente a coronavirus

Desinfección aérea coronavirus.

Tratamiento antimicrobiano en seco

Estudios efectuados sobre muy diversas formulaciones muestran los beneficios de los generadores de humo al compararlos con otros sistemas de aplicación tradicionales, como los pulverizadores a presión, que usualmente conllevan la manipulación y acarreo de materiales y manejo de sustancias líquidas peligrosas, con su potencial riesgo asociado de toxicidad y efectos corrosivos sobre el equipo y el local tratado.

Además, al ser un tratamiento en seco por vía aérea sin dejar restos de humedad, se previene la formación de nuevos hongos y patógenos y se garantiza que no existe riesgo de contaminación del aire y superficies que pongan en riesgo nuestra salud. Tal como recoge la Orden SND/351/2020 (BOE 17/04/2020), publicado en el marco de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, “De entre las técnicas más eficaces de desinfección se encuentran la utilización de medios aéreos, pues a través de ellos, se alcanzan todas las superficies con rapidez, evitando depender de la aplicación manual”.

Eficacia garantizada

FUMICROB Humo Desinfectante combina la potente acción de choque fungicida del Ortofenilfenol (7%) junto con la acción total del Glutaraldehído (3,5%) sobre todo tipo de bacterias, proporcionando una acción inmediata y definitiva sobre la práctica totalidad de microorganismos patógenos que afectan a la salud pública y a la industria alimentaria. El Ortofenilfenol (OPP) posee el espectro de actividad más extenso de todos los fungicidas y es un desinfectante de utilización preventiva, mientras que el Glutaraldehído es un desinfectante de amplio espectro, con eficacia frente a bacterias Gram + y Gram –, mohos, microbacterias, y también frente a virus. Además, es biodegradable, no es carcinogénico, ni persistente ni se bioacumula y es libre de formaldehído con el que solamente comparte el nombre de la familia química de los ‘aldehídos’, ya que sus propiedades químicas y toxicológicas difieren significativamente.

FUMICROB humo desinfectante

FUMICROB es un desinfectante de fácil manejo y aplicación en locales cerrados que permite una dispersión homogénea y total sobre todo el volumen tratado, incluyendo superficies y ambiente interior, con mínima mano de obra y nulo riesgo del operador. Recientemente, ante el avance de la pandemia del Covid-19, ha sido testada su eficacia frente a coronavirus con resultado positivo, convirtiéndose de esta forma en el primer fumígeno para desinfección del mercado a nivel mundial con eficacia comprobada frente a este tipo de virus.

Su uso está especialmente indicado en edificios, locales, oficinas, almacenes, espacios públicos, guarderías, colegios, instalaciones comerciales e industriales, contenedores, camiones, vagones de tren, y una infinidad de espacios cerrados susceptibles de tratamientos de choque y preventivos frente a todo tipo de microorganismos patógenos.