Foto recurso hombre.
Jorge Martín Marketing digital Hako

Hako-Fleet-Management, el futuro de la gestión de flotas

hako Header_Fleet

Un potente software para mantener de forma fiable y bajo su control toda su flota. Hako-Fleet-Management está compuesto por módulos individuales para garantizar un mejor uso de todos los recursos.

Optimice sus recursos

Cuanto mayor sea el número de máquinas en su flota, más importante será tener una buena visión general de toda la información relevante que le permita trabajar de forma transparente y económicamente eficiente. Con este fin, Hako ofrece a sus clientes un sistema de gestión de flotas que recopila todos los datos clave y los pone a su entera disposición de un simple vistazo a su PC, smartphone o tablet, en tiempo real y las 24 horas del día, 7 días a la semana.

view.X
Le asiste para sacar el mayor provecho económico a su flota. Todos los análisis están disponibles online 24 horas al día, 7 días a la semana, y son fácilmente accesibles gracias a una interfaz de usuario intuitiva y clara:

  • Gestión de los gastos y el presupuesto, incluyendo las cifras presupuestadas con respecto al gasto real.
  • Historial de servicio y mantenimiento.
  • Visualización de la estructura organizacional de su compañía.
  • Visión y gestión de los datos contractuales.
  • Sistema de control de incidencias tipo ‘semáforo’, con notificación mediante email o SMS.

view.X.live
Contiene toda la información registrada por view.X. Además, todos los datos relevantes sobre la actividad de tu flota son transmitidos en directo y procesada para ser fácilmente visualizada en el portal web. Esta información puede ser usada para elaborar informes de rendimiento para sus clientes:

  • Transmisión en directo del tiempo de funcionamiento y el estado actual de las máquinas.
  • Acceso remoto a la máquina.
  • Notificación cuando se excede el periodo entre revisiones de mantenimiento.
  • Notificación en directo sobre las actualizaciones y la disponibilidad de la máquina tras pasar por servicio.
  • Alarma para las inspecciones periódicas y tareas de mantenimiento.

entry.X
Es nuestro sistema opcional de autorización de acceso a la máquina. Permite al operador configurar cuentas de acceso para usuarios autorizados, de manera que trabajar con la máquina requiera a los usuarios identificación previa a través del I-Button.

data.X
Es una interfaz para proveedores de telemetría autorizados que permite acceso local directo a la máquina. Esta herramienta proporciona acceso a los datos de funcionamiento en bruto para su posterior análisis.