Foto recurso hombre mujer.
Alliance Laudry Alliance Laudry

IPSO: Hacia una operación de lavandería más eficaz y responsable

lavadoras IPSO

En un mundo donde la eficiencia operativa y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, la industria de la lavandería comercial encuentra en IPSO un aliado estratégico. Este liderazgo no es casualidad, sino el resultado de más de 50 años de innovación continua y compromiso con la calidad y la eficiencia.

Eficiencia energética y ahorro de recursos en lavandería: el corazón de la innovación de IPSO

IPSO redefine el estándar en soluciones de lavandería, no solo cumpliendo con las expectativas en cuanto a rendimiento sino también liderando el camino hacia una operación más económica y menos dañina para el medio ambiente.

Productos optimizados para un rendimiento superior. Desde su conceptualización en el STAR Lab -nuestro avanzado laboratorio en República Checa-, cada producto de IPSO está pensado para sobrepasar las barreras tradicionales de eficiencia en el uso del agua, la energía y los detergentes. Esta visión general aboga por una operación limpia y eficiente como parte de nuestro compromiso con la inteligencia aplicada en nuestras innovaciones.

Innovación y eficiencia en el proceso de lavado de mopas y bayetas

Dentro del compromiso de IPSO por ofrecer soluciones que van más allá de los estándares convencionales de limpieza, se encuentra nuestro proceso vanguardista para el lavado de mopas y bayetas.

Este sistema innovador no solo garantiza una limpieza profunda y eficaz sino que también optimiza el uso de los recursos, representando un paso gigante hacia prácticas de lavandería más sostenibles.

¿Cómo funciona el proceso? El proceso comienza con el cuidadoso diseño de programas especializados, fruto de nuestra colaboración con expertos en Facility Management. Estos programas están calibrados para ofrecer una limpieza que responde a las necesidades específicas de mopas y bayetas, asegurando una impregnación perfecta con productos de limpieza, permitiendo su uso inmediato en tareas de limpieza y desinfección. Este nivel de atención en la personalización del proceso de lavado no solo maximiza la eficiencia de los recursos empleados sino que también prolonga la vida útil de estos elementos esenciales de limpieza.

La colaboración que marca la diferencia: IPSO y el Instituto WFK

La validación de nuestras soluciones de lavado por el Instituto Tecnológico de Limpieza WFK es un testimonio de nuestro compromiso con la conformidad a las normativas de higiene más estrictas en la industria del FM

La asociación con el Instituto WFK corrobora nuestra misión de ofrecer soluciones que van más allá de los estandartes habituales de higiene y eficiencia. Este sello de calidad confirma que nuestros equipos y procedimientos están sincronizados con los criterios más rigurosos y con un firme compromiso hacia el futuro
del planeta.

Innovaciones significativas desarrolladas con expertos en Facility Management. El fruto de la colaboración entre nuestros ingenieros y especialistas en Facility Management ha sido una serie de programas de lavado diseñados para maximizar la higiene y eficiencia de mopas y paños de limpieza. También han sido esenciales en garantizar una impregnación óptima, permitiendo su uso inmediato en entornos que requieren los más altos estándares de limpieza y desinfección.

Aprobación experta por el Instituto WFK. La validación de nuestras soluciones de lavado por el Instituto Tecnológico de Limpieza WFK es un testimonio de nuestro compromiso con la conformidad a las normativas de higiene más estrictas en la industria del Facility Management. Esta certificación es un emblema de excelencia que subraya nuestra dedicación en ofrecer no solo la máxima eficiencia, sino también una solución sostenible y responsable.

lavandería- lavadoras IPSO

Impulsando la economía circular: la reutilización eficaz de mopas y bayetas

IPSO no solo promueve la eficiencia y el ahorro, sino que también encabeza la transformación hacia prácticas más verdes por medio de la economía circular. La reutilización eficaz de mopas y bayetas es un claro ejemplo de cómo nuestros equipos y programas de lavado especializados contribuyen a esta visión, alargando la vida útil de estos materiales y reduciendo desechos y sobrecostes. Los pilares del ahorro y la eficiencia con IPSO son:

-Minimizar la huella ambiental: a través de la reutilización, se disminuye el impacto ambiental directo de nuestras actividades.

-Reducción de costos: la durabilidad prolongada de los materiales de limpieza significa un ahorro tangible para las empresas.

-Maximizar la eficiencia operativa: nuestros programas especializados aseguran que cada ciclo de lavado no solo limpia, sino que también preserva la integridad de los materiales para su reutilización inmediata.

¿Por qué elegir IPSO?

La elección de IPSO refleja un compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación. Más allá de proveer tecnología punta, ofrecemos una experiencia integral que va de la mano con los desafíos y necesidades de nuestros clientes, garantizando una operación de lavandería que es a la vez eficiente y consciente del futuro común.

Un futuro limpio y circular

En IPSO, nos comprometemos a ser líderes en la transición hacia prácticas de lavandería más eficientes.

Animamos a los líderes del sector a unirse a nosotros en este viaje hacia un futuro prometedor para sus negocios y para el planeta. Elegir IPSO es apostar por un futuro donde la eficiencia y la responsabilidad van de la mano para crear un impacto positivo y duradero.