Limpieza profesional Limpieza autónoma Tennant Company

tennant t16amr-right
Tennant

Como parte de los esfuerzos por superar los continuos retos laborales y ser más eficientes, las empresas están recurriendo cada vez más a las máquinas de limpieza robotizadas o autónoma para sus necesidades de limpieza habituales.

La familia de máquinas autónomas desarrolladas por Tennant Company cuentan ya con tres modelos de diferentes tamaños, pensados para cubrir las necesidades de limpieza de diferentes entornos, pudiendo dimensionar las necesidades de los centros de trabajo de los clientes: T7AMR, T380AMR y T16AMR.

Tennant cuenta con una larga experiencia en el sector de la limpieza profesional e industrial y en los últimos años ha invertido mucho en posicionarse como asesor experto en limpieza autónoma, aportando dedicación y compromiso en cada fase del proceso.

Con Tennant Company las empresas se aseguran un socio totalmente entregado en certificar un asesoramiento exhaustivo. Tennant Company crea un grupo de expertos especializados en sistemas AMR, destinado a conseguir la máxima productividad, eficiencia y eficacia de las máquinas autónomas, clave para una implantación óptima. Primero en la fase de estudio de las necesidades y realidad del cliente, a través de un estudio de campo completo; sucesivamente en todo el proceso de implantación, con la puesta en marcha y formación integral del personal dedicado; y, finalmente, en el seguimiento posterior, necesario para que las máquinas autónomas aumenten su eficiencia de limpieza en su entorno real.

Los equipos robóticos de limpieza de suelos están ofreciendo beneficios a las empresas aumentando sus rendimientos de diversas maneras, como por ejemplo:

  • Son excelentes para repetir tareas de forma consistente y proporcionar datos como prueba de su realización. Su uso para ejecutar tareas rutinarias, como la limpieza de suelos y el escaneo de estanterías, transmite experiencias consistentes y positivas a los clientes/empleados, lo que puede conducir a una mayor fidelidad.
  • Están planteadas para obtener ganancias significativas en la industria de la limpieza, ya que los costes de mano de obra siguen siendo un foco de atención para los gestores de las instalaciones. Este equipo de limpieza puede ayudar a afrontar los retos de la mano de obra, impulsar la eficiencia y mantener un alto nivel de limpieza en las instalaciones.
  • Permiten redistribuir la mano de obra para añadir más valor al negocio. Liberar tiempo para que el personal se centre en otras tareas e iniciativas estratégicas que añaden valor a la empresa y proporcionan al personal nuevas habilidades que aumentan el compromiso de los empleados, mejorando la eficiencia laboral y la satisfacción de los empleados.

Archivado en: