Lavandería Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Mesa de expertos en la que participaron: Eva García, dirección comercial de Interval; Carlos Domínguez, jefe de proyectos de tecnología y operaciones hoteleras ITH; Ana María Camps, formación y estudios del CEHAT; Roser Zapata, experta en el sector lavandería de Girbau; y Alfonso Nieto, jefe de Ventas de Induquim. Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19.

Los profesionales que fabrican químicos, maquinaria y útiles para el sector de la lavandería industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias, para la desinfección. Su aporte en esta situación ha sido darles las herramientas y el asesoramiento necesario a sus clientes, ya sean lavanderías de hospitales, hoteles u otras lavanderías privadas para hacer de manera efectiva frente a un problema que apareció de forma sobrevenida. Y para que puedan demostrar la calidad del trabajo que realizan.

 

Videos relacionados

Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes
Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes

Elmira Abdullina, Learning & Development Manager de Acciona, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Rompiendo moldes".

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

limpieza en hoteles
Mesa redonda de expertos en limpieza y desinfección en hoteles

Representantes de Claro Sol FS, Samsic, ASEGO, ITH, Club La Santa Lanzarote, Asolan - FTL, Mapa - Spontex Professional, Sodeca IAQ y URSO Hotel&Spa abordaron la limpieza y desinfección en hoteles.

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".