Horeca Soluciones Vileda para el sector Horeca

Vileda Professional nos comenta en este vídeo las soluciones de la marca para el sector turístico. Bajo el título «Vuelve el turismo», Miguel Ángel García se centra en los equipos de limpieza, higiene y desinfección que ayudan a los hoteles a ser más sostenibles a la vez que ponen en práctica las lecciones aprendidas tras la pandemia del Covid-19.

Videos relacionados

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Borja Duque
Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El evento contó con Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con su ponencia de IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros.

Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad
Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad

Rosa Ferrando, de Brocoli Facility Services, participó en el evento de Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios con su ponencia "Limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad".

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".