El 27 de abril se celebrará el OPEN CLEANING DAY

Open Week 2022.
Redacción

En abril Borrmart Eventos volverá a organizar el OPEN WEEK, una semana de jornadas que une el potencial de sus 5 cabeceras principales (Seguritecnia, Redseguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility M&S), donde la tecnología aplicada a los distintos sectores es el eje central de unión.

Te dejamos el programa del III OPEN WEEK Tecnologías Disruptivas

En concreto, el miércoles 27 de abril será la jornada dedicada al sector de la limpieza industrial -es decir el OPEN CLEANING DAY-, el Facility Management y la seguridad y salud laboral. Este evento se realizará gracias al patrocinio de Bachmann,  Movework,  AYTOS y Nilfisk.

¿Quieres participar exponiendo tus productos, soluciones o servicios? Completa el formulario y solicita información

OPEN CLEANING DAY

Esta jornada para el sector de la limpieza e higiene profesional se desarrollará como TV experience, bajo el título: Usos y aplicaciones de las tecnologías disruptivas en el Facility Management and Services.

La innovación aplicada con tecnología representa sin duda una gran oportunidad para el Facility Management and Services. Será una prioridad incorporar tecnologías disruptivas a las tecnologías propias de gestión de los servicios asociados a los activos y espacios. Por lo que, los Facility Managers tendrán que pensar y plantear sus retos desde otra perspectiva. El IoT, IA, machine learning, BIM son algunas de estas tecnologías que también están a disposición del sector de la limpieza industrial.

Por otro lado, el enriquecimiento de los datos gracias al ecosistema IoT, la conectividad y la comunicación en tiempo real están cambiando la forma en que las empresas trabajan y en la evolución de la gestión del FM&S. Se pondrá en valor la tecnología como facilitador o habilitador esencial, para que el FM&S sea estratégico, y que permita realizar una gestión smart que ayude a la anticipación, a realizar análisis predictivos, a generar más eficiencias, etc.

¿Quieres participar exponiendo tus productos, soluciones o servicios? Completa el formulario y solicita información

Todo este nuevo escenario que traen consigo las tecnologías disruptivas serán los temas que se abordarán en las ponencias y mesa redonda del OPEN WEEK del 27 de abril.

  • El OPEN CLEANING DAY se centrará en la Calidad del aire en el interior de los edificios; el uso de tecnologías avanzadas en la limpieza y desinfección en los lugares de trabajo.
  • En el OPEN FACILITY DAY podremos escuchar a los profesionales que participarán tratar sobre la digitalización de los edificios; el Impacto de las tecnologías disruptivas en la gestión; los beneficios de las tecnologías disruptivas para el FM; los cambios que traerá consigo la aplicación de la IA en el FM; las tecnologías disruptivas en la prevención de riesgos sus usos y aplicaciones reales.
  • Además, en esta misma jornada, Formación de Seguridad Laboral, coorganizadora del evento, desarrollará su OPEN SAFETY DAY abordando el impacto de las tecnologías disruptivas en la prevención de riesgos laborales.

De esta manera, Facility M&S, Limpiezas y Formación de Seguridad Laboral ofrecerán, a sus respectivos sectores en una única y completa jornada, cómo las tecnologías disruptivas están cambiando la manera en la que afrontamos la gestión de los activos y espacios, sus servicios asociados, y, por supuesto, la gestión de las personas desde una perspectiva mucho más enfocada en su bienestar.

¿Quieres participar exponiendo tus productos, soluciones o servicios? Completa el formulario y solicita información