Tiendalimpiacristales lanza en exclusiva el primer Club Limpiacristales de España

club limpiacristales españa
Tiendalimpiacristales.es

Tiendalimpiacristales.es lanza en exclusiva el primer Club Limpiacristales de España en el marco de Hygienalia 2021. La novedosa idea trata de aunar experiencia y esfuerzos de los profesionales del sector, para conseguir una sinergia colaborativa de la que poder beneficiarse colectivamente.

CWC (acrónimo del inglés, Club Window Cleaner) se lanzará en la próxima feria de limpieza, Hygienalia 2021, con una oferta especial para todos los que deseen hacerse socios.

Las ventajas exclusivas de ser socios se conocerán en la semana de la feria, pero podemos adelantar, según nos cuenta Sergio Casallo, Ceo de Tiendalimpiacristales.es, que incluirá un descuento permanente y para toda la vida para todos los socios sin necesidad de acumulación de puntos.

«Esperamos ansiosos el lanzamiento de esta fantástica iniciativa que sin duda no defraudará ni dejará indiferente a nadie», asegura Casallo.

Por otro lado, durante la feria Hygienalia, Tiendalimpiacristales.es presentará el producto Hydropower RO S. Harán demostraciones gratuitas en su stand H1.