Servicios de limpieza Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza

Los más de 7 millones de metros cuadrados que limpian cada año en ILUNION equivalen a casi mil campos de fútbol, una superficie muy, muy grande. Pero el que es muy grande es Gustavo, que trabaja con entusiasmo en ILUNION Limpieza para cumplir su sueño de poder independizarse. ¡Qué grande es poder contar con gente tan grande! En ILUNION #TodosContamos

 

 

Videos relacionados

Iñigo Garmendia, Public Health Product Manager e Ibon Martín, Export Area Manager de Goizper Group. Cleaning Open Day.
Pulverizadores para limpieza y desinfección IK Sprayers

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Iñigo Garmendia e Ibon Martín, de Goizper Group, que explicaron cómo su empresa ha estado ayudando a las labores de desinfección durante la pandemia.

Roser Zapata LIMPIEZAS Lavandería 2021
Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro sobre Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los protocolos necesarios en tiempos de pandemia.

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

Mesa de Expertos LIMPIEZAS Lavandería 2021
Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Los profesionales del sector en desinfección en lavandería textil industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias.