Foto recurso hombre mujer.
Spontex Professional Spontex Professional Spontex Professional

Spontex Professional: innovación y eficacia

spontex bayeta

Líder mundial en la producción y comercialización de productos de limpieza y protección de las manos, Mapa Spontex siempre se ha comprometido a ofrecer un servicio innovador y soluciones eficaces para que la limpieza profesional sea más rápida y eficaz, garantizando resultados óptimos. Siguiendo esta filosofía se ha creado la nueva gama eco-friendly de Spontex.

Con una experiencia de más de 80 años, Spontex abarca no sólo la producción de productos derivados de la celulosa, sino también la fabricación de productos de higiene, de abrasivos y de textiles sin tejer. Con el fin de responder a las necesidades de los profesionales, la división Spontex Professional, creada en 1987, ha desarrollado una gama de productos técnicos aumentando la productividad, reduciendo el espacio de almacenamiento y mejorando la ergonomía.

Hoy, Spontex Professional está presente en más de 85 países con cuatro fábricas en Europa, dos de ellas en España (Malgrat y Sagunto). La fabricación nacional se hace de acuerdo con los niveles más exigentes de calidad del grupo, lo que proporciona fiabilidad y seguridad tanto a los usuarios como a toda la cadena de comercialización. En la planta de Spontex de Sagunto (Valencia), se fabrican las bayetas de fibras sintéticas, los abrasivos y las fregonas. En la planta de Spontex de Malgrat (Barcelona) se fabrican las bayetas de celulosa.

spontex bayeta2

La innovación y la garantía de higiene siempre han sido el centro de atención de Spontex. Pero hoy el objetivo de la empresa es también difundir y compartir nuestro compromiso medioambiental con nuestros clientes. Clientes, que, sin querer renunciar a la eficacia de los productos, están cada vez más atentos a su sostenibilidad.

Precisamente por ello, en 2021 Spontex lanza una nueva gama green compuesta por cuatro productos nuevos. La famosa gama de esponjas bifuncionales Sponrex se amplía gracias a Sponrex 100: la parte de celulosa de esta esponja salvauña es 100% de origen vegetal y sin conservantes, a la que se añade la parte abrasiva, que está fabricada con fibras de poliéster 100% recicladas con cáscaras de nuez, de las que se deriva el color marrón. Este color también caracteriza la gama de abrasivos Mercury, que viene en rollo de 6 metros (Mercury Roll 100), para cortar a medida, y almohadillas (Mercury Pad 100). Por fin, las MF Pro Recycled son bayetas de microfibras fabricadas con 5 botellas de plástico recicladas, eficaces frente a la suciedad y la grasa; disponibles en cuatro colores para evitar la contaminación cruzada, pueden eliminar hasta el 99% de las bacterias.

El equipo de Spontex Professional estará encantado de compartir con usted la información de nuestros productos e innovaciones.