Evento virtual Así fue: OPEN WEEK 2022

Por tercera vez en su historia, todas las cabeceras del Grupo BORRMART: SeguritecniaRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralLimpiezas y Facility M&S volvieron a sumar esfuerzos y sinergias del 25 al 29 de abril de 2022 en la organización de la tercera edición del Open Week, una semana digital que convocó a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano.

El miércoles 27 de abril fue la jornada dedicada al sector de la limpieza industrial, el Facility Management y la seguridad y salud laboral. Este evento se realizó gracias al patrocinio de Bachmann, Movework, Carl Berger-LevraultNilfisk.

  • El OPEN CLEANING DAY se centró en la Calidad del aire en el interior de los edificios; el uso de tecnologías avanzadas en la limpieza y desinfección en los lugares de trabajo.
  • En el OPEN FACILITY DAY se pudo escuchar a los profesionales que participaron tratar sobre la digitalización de los edificios; el Impacto de las tecnologías disruptivas en la gestión; los beneficios de las tecnologías disruptivas para el FM; los cambios que traerá consigo la aplicación de la IA en el FM; las tecnologías disruptivas en la prevención de riesgos sus usos y aplicaciones reales.
  • Además, en esta misma jornada, Formación de Seguridad Laboral, coorganizadora del evento, desarrolló su OPEN SAFETY DAY abordando el impacto de las tecnologías disruptivas en la prevención de riesgos laborales.

Videos relacionados

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

Juan Díez de los Ríos
Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Borja Duque
Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El evento contó con Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con su ponencia de IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros.

Jorge Crespo
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".

Jordi Peris
Jordi Peris (Nilfisk Iberia): soluciones autónomas, un hecho presente en la limpieza de las empresas

El encuentro contó con la participación de Jordi Peris, responsable de Soluciones Autónomas Nilfisk Iberia, habló en su ponencia de las soluciones autónomas: un hecho presente en la limpieza de las empresas.

Norberto Alfonso
Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)

El evento contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo, con su ponencia como experto del sector.

Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL, con su ponencia como experto del sector.

Rafael Marqués
Así opinan los expertos: Rafael Marqués (ASEPAL)

El evento contó con la participación de Rafael Marqués, miembro de la junta directiva de ASEPAL, con su ponencia como experto del sector.

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”